Mad Designer at work

ENLACE ROTO,

ACCEDA  A LA WEB DEL CONGRESO DESDE LA OFICIAL PULSANDO AQUÍ

INFORMACIÓN IMPORTANTE: SE MANTIENE LA FECHA DEL CONGRESO EN MODALIDAD VIRTUAL

Considerando las excepcionales medidas restrictivas por la actual Emergencia Sanitaria del COVID-19, el esfuerzo que supone el trabajo diario en estas condiciones y, sobre  todo, el trabajo realizado hasta estos días, nos complace comunicaros que tras múltiples consultas y consideraciones hemos decidido mantener la realización del VIII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación en las fechas establecidas PERO SÓLO EN MODALIDAD VIRTUAL, NO PRESENCIAL.

El próximo Congreso AFIDE que se realice en su versión presencial se realizará el próximo año, 2021, en la sede asignada, Cuenca (Ecuador) y corresponderá a la IX edición. La fecha exacta de su celebración se les dará a conocer cuando las circunstancias así nos lo permitan.

La participación VIRTUAL en el VIII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE 2020 mantiene, a efectos curriculares, las mismas certificaciones que la participación presencial, esto es,

Certificado de presentación” de un trabajo (previo envío del trabajo, aceptación del trabajo y recepción y exposición de vídeo con la presentación *);

Certificado de asistencia” para todos los inscritos y que podrán asistir a todos los eventos que se transmitan ON-LINE;

Publicación de su trabajo en el libro del congreso por la editorial Dykinson con su correspondiente ISBN (al igual que en el VII CIEI-AFIDE2019);

Certificaciones específicas por participación en simposios y/o mesas redondas y/o sesiones magistrales, revisores, etc.;

así como recomendaciones para envío de trabajos a revistas de impacto.

Siendo conscientes desde AFIDE de la necesidad de continuar produciendo resultados de investigación y crecer curricularmente queremos apoyar estos trabajos y animaros a participar con nosotros en VIII CIEI-AFIDE2020.

Para los que quieran participar este año en el Congreso, solamente modalidad virtual, indicarles que se mantienen las fechas (7 a 9 de septiembre) del Congreso. Podrán inscribirse y participar con sus trabajos, simposios, o asistencia de manera no presencial.

En la página web del congreso se mantendrá la información lo más actualizada posible y encontrará las instrucciones correspondientes para la participación On-LINE, así como la actualización de las tasas de matriculación, que se han visto modificadas ante esta nueva situación.

La Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento www.asociacionafide.com permanece activa y puedes contactar con nosotros para cualquier consulta por el medio que prefieras.

• Por teléfono:

Horario: 09 - 15 horas (España)

• O enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto pulsando AQUÍ.

Os damos las gracias a todos por vuestra colaboración y espero sepáis comprender esta nueva situación que nos está tocando vivir y que nos obliga a tomar esta decisión.

Y recordad: Se mantiene la realización del VIII Congreso AFIDE para este año en las fechas indicadas pero en modalidad VIRTUAL. Y la realización del siguiente Congreso AFIDE (IX edición), en la modalidad presencial, se realizará el próximo año, en la misma sede de Cuenca (Ecuador).

Desde la Presidencia de AFIDE y desde el Comité Organizador del VIII Congreso internacional AFIDE CUENCA 2020, os enviamos un cordial saludo.

Con mis mejores deseos,

José Carlos Sánchez García

Presidente de AFIDE

* Deberá satisfacer las condiciones de formato y tamaño para su exposición en la web del congreso.