Inscribirse

Estimados participantes,

a continuación les indicamos algunas recomendaciones a tener en cuenta tanto a la hora del registro e inscripción en el congreso como en la preparación y envío del artículo definitivo.

Como se indica en la web del congreso, una vez abonada la cuota de inscripción se remitirá factura/recibo correspondiente por lo que es necesario que los datos de filiación fiscal estén suficientemente detallados.  En este punto, indicar que el concepto que figurará en la factura/recibo será: Inscripción al IX Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE21 y nombre de la persona inscrita.

Tenga en cuenta las fechas límite para inscribirse en el Congreso si usted participa con una publicación. Puede consultarlas en la página “fechas importantes“.

Cuotas de inscripción

Modalidad de Inscripción Cuota reducida hasta el 30 de septiembre incluido* Cuota normal del 1 de octubre en adelante*
Asistentes
180 euros
225 euros
Socios AFIDE
120 euros
150 euros
Estudiantes (Sólo Pregrado)
50 euros
60 euros
Inscripciones a talleres (por cada taller al que se asiste). Sólo podrán asistir a los talleres los participantes que previamente estén inscritos al congreso.
50 euros
50 euros

Métodos de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Los datos bancarios están disponibles si selecciona este método de pago.
  • Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia por correo electrónico indicando la referencia IX CIEI AFIDE21 y nombre del inscrito. Una vez comprobemos el ingreso, se le confirmará que ha sido inscrito.
  • TARJETA DE CRÉDITO

  • Pago on-line al finalizar el proceso de inscripción.

  • Para asegurar que la transacción se realiza en un entorno seguro y evitar así posibles usos fraudulentos de la tarjeta las transacciones se realizan a través de la plataforma Paypal por lo que también puede utilizar su cuenta de Paypal para realizar el pago.

Política de cancelación

  • Todas las solicitudes de cancelaciones deben realizarse a través de formulario de contacto del congreso seleccionando la opción “Solicitud de cancelación de inscripción”. 
  • En caso de cancelación de la inscripción antes del 15 de junio de 2020: se devolverá el importe total pagado (excluido un 15% por gastos administrativos).
  • Las cancelaciones en el período del 16 de junio de 2020 al 31 de julio de 2020: se devolverá el 50% de la cuota.
  • A partir del día 1 de agosto 2020 no es posible reembolsar el importe pagado porque la organización ya habrá garantizado los costes de materiales y contratación de servicios.

Formulario de Inscripción al congreso

¡Vaya! Necesitas iniciar sesión para usar este formulario.