Hazte socio de AFIDE

AFIDE emprende es una iniciativa, que apuesta por ofrecer formación, investigación y el desarrollo emprendedor, nace para potenciar a nuevos emprendedores, es una plataforma de encuentros debate donde puedan relacionarse e intercambiar ideas con gestores en emprendimiento en dos continentes.

Emprendemos grandes retos sobre los nuevos mercados y nuevas competencias para los emprendedores de hoy; AFIDE fomentará un espacio de hacer, crecer sin otro objetivo que el espíritu científico del emprendimiento la búsqueda por las mejores ideas y soluciones a los desafíos existente a la sociedad del conocimiento.

De este modo AFIDE será un “Escaparate Excelente” que invita a participar a académicos, profesores, estudiantes, directivos, emprendedores, científicos, intraemprendeodes, Pymes, business angels, aceleradoras de empresas, parques científicos y headhunters, creando conexiones fuerte en emprendimiento.

ÚNETE a la más grande red que busca Innovar, Educar e Investigar

¿Problemas con el formulario de registro?

Si no puedes ver correctamente el formulario de registro puedes abrirlo en una ventana nueva